miércoles, 18 de febrero de 2009

Palabras al Viento

Es frecuente recibir concurridos correos electrónicos de compañeros venezolanos que manifiestan su descontento con la situación del país, con la reacción de la sociedad e incluso con su situación laboral; se hace común propagar ese sentir a nuestros amigos y familiares a través de interminables listas de destinatarios, obteniendo como resultado descomunales cantidades de SPAM o correo basura, sin intención de menospreciar la razón de ser ni mucho menos la necesidad de expresarse, invoco el calificativo de correo basura, porque en mi humilde opinion carecen en su mayoria de argumentos validos, a veces hasta de sentido común. Sin embargo esa mencionada necesidad de expresarse me ha hecho tomar la desición de apartarme un sitio en la red para dejar mi pequeña contribución a la matriz de opinion pública. Asumo el compromiso de ser lo más onjetivo que me permitan mis cualidades, soportar en lo posible con referencias mis opiniones y ser más conciso que bochornoso o irreal. Trato con este sitio de decirle al mundo y a mis semejantes, lo que considero mis Cronicas de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario